Soluciones a alta velocidad

Afinaciones

Tu carro o camioneta queda listo en 45 minutos

Afinar periódicamente su vehículo es el mejor mantenimiento preventivo para el óptimo desempeño de tu motor. Aseguráte de un buen servicio de afinación y que tu mecánico realice los remplazos de filtros de aire, gasolina, bujías y lavado de inyectores.

Cambio de aceite

En 20 minutos queda listo tu auto

La renovación del aceite para tu automóvil ayuda que el motor funcione con mayor suavidad y alarga su vida útil, así como rendimiento. La frecuencia de cambio de aceite de tu vehículo, dependerá del modelo y antigüedad. En promedio, unidades con más de 10 años circulando, deben realizar el cambio entre los 7,000 y 10,000 kilómetros. Vehículos recientes pueden aguantar hasta los 30,000 kilómetros.  


Frenos

Diagnóstico del estado de tus frenos sin costo

Un buen sistema de frenado puede ser la diferencia en situaciones imprevistas. La revisión de los frenos de tu automóvil requiere una atención mayor y la asesoría de expertos. Antes de salir, revisa periódicamente el nivel de líquidos de frenos y siempre esta al pendiente de la altura del pedal de frenado. 

Suspensión

presupuesto sin compromiso

 La diferencia entre un camino tranquilo y uno incómodo, la hace la suspension de tu auto. La comodidad y el control de tu vehículo dependerá de un buen sistema de suspensión, delantero y trasero, lo que permite que tu auto sobrelleve las irregularidades del terreno.